PDI sobre los incendios en estaciones de Metro durante estallido social: “Vamos a llegar a la verdad lo más pronto posible”

  • Publicado el 26-08-2020
  • Chile
Publicidad


A 10 meses del estallido social, la Policía de Investigaciones (PDI) señalo que "vamos a llegar a la verdad lo más pronto posible", esto en relación a la investigación sobre los responsables de la quema de varias estaciones del Metro de Santiago.

Sobre esto, el director de la PDI, Héctor Espinosa, agrego que "desde que han ocurrido los hechos a partir del 18 de octubre para algunos estallido social, para nosotros explosión delictual, hemos estado trabajando con equipos especializados, y lo único que puedo decir es que para nosotros no han plazo, el plazo solo es el tiempo necesario para llegar a la verdad y vamos a llegar a la verdad lo más pronto posible".

Esto luego que se conociera que el incendio que afectó al Museo Violeta Parra, a metros de Plaza Italia en el centro de Santiago, se inició por bombas molotov.

En tanto, sobre la quema de diversas estaciones de Metro, el Ministerio Público indicó que no hay antecedentes que vinculen los hechos a una organización para llevar a cabo los incendios.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad