Anticipando el triunfo del Apruebo: Presidente Piñera habla desde la Moneda adjudicándose la realización de plebiscito

  • Publicado el 26-10-2020
  • Chile
Publicidad


El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a la unidad y a trabajar para que la nueva Constitución incluya a todos los chilenos anticipandose a que esta noche ganará, por amplia mayoría, la opción del Apruebo y la Convención Constitucional.

"Hoy hemos demostramos nuevamente la naturaleza democrática pacífica y participativa de los chilenos. Este es un triunfo de todos los chilenos que amamos la democracia y la paz, y que nos debe llenar de esperanza", aseguró el Mandatario.

También indicó que en esta jornada "ha triunfado la ciudadanía y la democracia; ha prevalecido la unidad sobre la división y la paz sobre la violencia".

Sobre el triunfo del Apruebo, Piñera puntualizó que hay que buscar una nueva Constitución "que recoja los valores y principios de nuestra sociedad; las tradiciones democráticas y republicanas; y las aspiraciones de todos nuestros ciudadanos".

Además, pidió que tras terminar la jornada las personas volvieran tranquilamente a sus casas y que cuidarán su salud, condenando la violencia.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad