Fabiola Campillai se postulará al Senado por la lista del pueblo

  • Publicado el 27-07-2021
  • Chile
Publicidad


Solo le faltarían las firmas para poder lanzar su candidatura y llegar a las postulaciones en Noviembre. 

Recordamos que Fabiola Campillai se dio a conocer tras quedar ciega y con pérdida de gusto y olfato, tras disparo de carabineros con una bomba lacrimógena en el rostro en 2019, mientras iba camino hacia su trabajo, fechas del estallido social.

Campillai señaló que "esto nace de parte de La Lista del Pueblo, ellos me vienen a hacer esta propuesta, nosotros no lo habíamos pensado antes".

"Ellos nos convencen en realidad. Nos convencen que se puede, que la gente común y corriente como nosotros podemos ocupar cargos que realmente nos ayuden a lograr la justicia que necesitamos, no tan solo nosotros como familia y yo como persona, sino que para las demás víctimas de estos pacos y de este gobierno", agregó.

"Desde ahí pensamos que podemos ayudar más con esto y legislar también a favor del pueblo y que ya se termine esta jerarquía, que la élite siempre esté gobernando, dirigiendo nuestro país", expresó.

"Pensamos, y las personas que nos lo propusieron también, que podemos, que personas como nosotros podemos hacerlo. Así pensamos y así lo vamos a lograr", continuó.

La campaña "va a ser más por redes sociales que presenciales, por el tema de la pandemia y también por mi salud".

Finalmente dijo que "cuando una se propone las cosas las puede lograr y personas como nosotros pueden lograr legislar para nuestro pueblo".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad