Con arresto domiciliario quedó hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a cinco ex pololas

  • Publicado el 27-08-2020
  • Chile
Publicidad


Un hombre de 30 años, acusado de amenazar y golpear a sus exparejas en Santiago y Concepción, fue detenido por la policia de investigaciones (PDI) de Concepción y ahora deberá enfrentar a la justicia.

Tras la audiencia de formalización de cargos, Andrés Vega Garrido quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

El imputado era buscado desde diciembre de 2019 e incluso, en su intento por escapar del actuar policial, viajó a México, donde tras revisar sus antecedentes fue deportado de vuelta a Chile.

En total serían cinco las víctimas que presentaron denuncias, por amenazas y golpes, incluso contra familiares. La mayoría son de Santiago y una de la capital del Bío Bío.

"Me voy a llevar al cielo a una de tus hijas, te lo juro por mi nombre (...) voy a matar a una de tus hijas", es parte de un audio donde el hombre amenaza a una ex pareja.

La PDI de Concepción lo atrapó en la vía pública, en el centro de Concepción, cuando regresaba de una consulta médica, expuso el comisario Carlos Méndez, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

El tribunal fijó un plazo de 120 días para la investigación.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad