Delincuente robó bolso de Carabineros desde su patrulla mientras atendían accidente en Valparaíso

  • Publicado el 27-08-2021
  • Chile
Publicidad


Un hecho bastante particular se produjo en Valparaíso, donde un sujeto robó las pertenencias de un carabinero, mientras el uniformado atendía un accidente.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve al sujeto, que aprovechando que los efectivos estaban interviniendo en el accidente, abre la puerta del furgón policial, para sacar un bolso.

QUIZÁS TE INTERESE: El Chile de los pitutos: Gobierno entregó millonarias ayudas a suegra y esposa de diputado Cruz-Coke para el Ministerio de las Culturas.

Luego, cierra la puerta y se retira del lugar, sin que nadie se percatara del hecho.

El mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, explicó que el hecho se dio "en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito, asistiendo a víctimas que se encontraban en el lugar, producto de las lesiones que estos tenían".

En este contexto señaló, "se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento". 

En cuanto al contenido de dicha especie, Escobar detalló que "portaba especies personales y algunas fiscales".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad