Sebastian Piñera se reúne con consejo asesor para que se retomen las clases presenciales

  • Publicado el 28-10-2020
  • Chile
Publicidad


Entre ellos se encontraron el Ministro de Educación, Salud y la directora de la Unesco, Claudia Uribe.

Los principales participantes El ministros de Educación, Raúl Figueroa, de Salud, Enrique Paris; la directora de la Oficina Regional de Educación de la Unesco para América Latina y el Caribe, Claudia Uribe, y otras autoridades.

Uno de los invitados fue el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien no participó de la reunión, tras no llegar a un acuerdo con que asistieran también la comunidad escolar.

Quien señala -En qué cabeza cabe que se puedan reunir a tratar o se genere un consejo para tratar el tema del retorno a clases sin los directamente incumbentes, los que van a retornar a clases- Eso es inaceptable y es impresentable, no es más que una operación comunicacional del Gobierno.

"El ministro me llamó y preguntó si estaría dispuesto a participar, pero yo le señalé que estaría dispuesto siempre y cuando estuvieran los demás actores de la comunidad educativa. Me parece una falta de respeto, nosotros no haríamos eso por ningún motivo de traicionar a las comunidades educativas con las que hemos trabajado durante todo este tiempo".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad