Carabineros detuvo a hombre acusado de femicidio frustrado: Llegó al domicilio de su ex pareja con un arma de fogueo modificada para causar daño

  • Publicado el 29-08-2020
  • Chile
Publicidad


Personal de Carabineros de la comuna de Santiago logró detener durante la noche de este viernes a un sujeto acusado de femicidio frustrado contra su ex pareja y amenazas de muerte contra otra persona.

Según explicó la capitán Verónica Figueroa, el hombre llegó hasta el domicilio de la mujer, y escalando logró entrar al lugar por la ventana, donde portando un arma de fogueo "modificada para contener cartuchos y causar daños", amenazó a la mujer y la golpeó.

"La amenaza, la apunta y la termina golpeando, asimismo, amenaza de muerte a otra persona que arrendaba en el lugar, la persona escapa por una de las ventanas y pide ayuda. Al salir, el sujeto percuta un tiro en la vía publica y huye a una plaza donde se encuentra con la segunda víctima y lo vuelve a apuntar con el arma modificada", explicó la oficial.

El hombre fue identificado por la segunda víctima y pudo ser detenido. En tanto, se informó que el sujeto tenía denuncias por violencia intrafamiliar aunque no había una orden de alejamiento.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad