Estallido Social 2.0: Carabineros disuelve manifestación por el apruebo y después transitó la caravana del rechazo sin problemas

  • Publicado el 29-08-2020
  • Chile
Publicidad


Durante la jornada de este viernes carabinero detuvo al menos 5 personas durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en "Plaza de la Dignidad".

Según informó Carabineros, esto se debió "por alteraciones al orden público", además de "dispersar a lo manifestantes" con carros lanza aguas.

Las protestas se llevaron a cabo pese a las restricciones por la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus y tuvieron como propósito emular las manifestaciones de cada viernes desde el estallido social.

Tras disolver la primera manifestación, una caravana del Rechazo llamada "Caravana Patriota" llegó hasta el lugar, sin tener ningun problema con carabineros, aunque no estaba en su trazado original.

El actuar de Carabineros genera críticas en las redes sociales, ya que durante los últimos días camioneros se han manifestado sin inconvenientes, incluso en horario de toque de queda y sin respetar las normas sanitarias establecidas.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad