Jason Silva (ex jugador del Colo-Colo) es detenido por la PDI vinculado a banda criminal especializada en portonazos

  • Publicado el 29-08-2020
  • Chile
Publicidad


Una vez más el futbolista profesional Jason Silva está en problemas con la justicia. Durante la tarde de este viernes, el ex futbolista de Colo-Colo y Palestino, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de la Operación "Clon", que permitió capturar a una banda especializada en portonazos y encerronas en siete delitos cometidos en los sectores oriente y suroriente de la Región Metropolitana.

La PDI añadió que "la investigación también determinó que los vehículos, de alta gama, eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. Además, esta banda utilizaba el dinero obtenido para comprar armas de fuego y droga".

La comisario Katherine González manifestó que las víctimas lograron reconocer a los miembros del grupo, facilitando el resultado de la investigación. Silva fue formalizado por receptación y quedó con arresto domiciliario total.

Silva estaba en Chile buscando club, luego de un paso por Ecuador. En entrevista con La Tercera, en abril, reflexionó sobre su vida ligada a temas delictuales. "Quiero volver a jugar, es lo que más quiero después de todos los errores que cometí. Entrenaba solo, veía en las noticias que la gente te cuestiona, los amigos no están, te quedas solo. Hay que ser fuerte de mente nomás", señalaba en ese momento.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad