Carabineros detiene a 61 personas que estaban entregando mercadería y vales de gas

  • Publicado el 30-04-2021
  • Chile
Publicidad


Carabineros informó que durante la tarde de ayer detuvo a 61 personas en San Ramón, quienes fueron sorprendidos al interior del Liceo, en la que personal municipal habría estado entregando mercaría y vales de gas. 

Según informaron desde la institución, se trata de 17 trabajadores de la comuna quienes estarían involucrados, aunque se descartó la presencia del alcalde Miguel Aguilera. Debido a ello, se procedió a aprehender a los participantes.

QUIZÁS TE INTERESE: Reapertura De Los Malls: Largas Filas En Ingreso A Tiendas Y Aglomeración De Público Marcan Primera Jornada De Reapertura.

"Gracias a una denuncia oportuna de vecinos del sector, se detuvo a 61 personas que se encontraban al interior de un comedor, en un establecimiento educacional de la comuna, quienes no se encontraban respetando las normas de la fase 1 ni las medidas sanitarias existentes para tal", señaló el mayor Bernardo Leiva, de la 31° Comisaría de San Ramón. 

Tras el procedimiento, se detuvo a los 61 involucrados, de los cuales dos son reincidentes en este tipo de situaciones, aunque solo quedaron apercibidos junto a otras 57 personas. Las otras dos, organizadoras del evento, pasarán a control de detención por orden del Ministerio Público y el fiscal de turno. 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad