Daniel Jadue responde por anuario escolar “Pongámonos serios”

  • Publicado el 30-06-2021
  • Chile
Publicidad


La Cámara de Diputados aprobó una resolución para que Daniel Jadue (PC) actual Alcalde de Recoleta y candidato presidencial aclare la polémica por supuestos dichos antisemitas en su anuario escolar de hace décadas.

El anuncio fue compartido por la UDI "la Cámara de Diputados aprobó nuestro proyecto de resolución, que le solicita a Daniel Jadue aclarar las afirmaciones vertidas en su anuario escolar".

"No vamos a aceptar ningún acto discriminatorio en nuestro país, menos proviniendo de alguna autoridad o candidato", agrega.

Bajo el concepto "la Cámara de Diputados manifiesta el más absoluto rechazo a todo tipo de discriminación y a todo acto de intolerancia que provengan de autoridades y candidatos a cargo públicos",  fue aprobada la resolución con 79 votos a favor, 47 en contra y 20 abstenciones.

Daniel Jadue respondío a través de Twitter "Un país en plena crisis sanitaria y económica, centenares de muertos diarios, familias no llegan a fin de mes, pero diputados de derecha votan para que yo explique lo que escribieron otros, en un anuario de colegio, hace 35 años atrás! #PongámonosSerios".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad