Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber que se ganó el cariño de las redes sociales

  • Publicado el 30-08-2021
  • Chile
Publicidad


Durante la mañana de este lunes, se confirmó la muerte Tomiii 11, el pequeño Youtuber de 12 años.

Según confirmó el padre de Tomás, Vicente Blanch, el deceso habría ocurrido pasadas las 9 horas.

Hace unas semanas habían anunciado que el pequeño sufrió algunas complicaciones de salud, razón por la cual no habría podido asistir a los premios Giga Awards donde fue nominado y ganador a "Mejor Canal de YouTube".

La historia de Tomás Blanch partió el 18 de marzo de este año, cuando decidió subir su primer video a la plataforma de YouTube, aunque no fue hasta la primera semana de abril que su nombre y contenido comenzó a ser popular en las redes.

En ese entonces su familia había expuesto que querían cumplir el sueño de su hijo, que quería ser influencer y tener más de 1 millón de seguidores en Youtube.

Fue así como su popularidad creció a gran escala, siendo conocido en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil, México e incluso España.

También se hizo acreedor de un Copihue de Oro, premio que recibió vestido de gala y agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado.

Su familia nunca habló abiertamente respecto a la enfermedad de Tomi, aunque él mismo había dicho en uno de sus videos que tenía problemas de movilidad y visión.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas sus padres habían pedido oraciones por el niño en sus redes sociales, debido a que había presentado complicaciones.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad