El improvisado cartel escrito a mano del Minsal que generó una ola de críticas

  • Publicado el 30-12-2020
  • Chile
Publicidad


En el punto de prensa del Ministerio de Salud realizado este martes, donde se informó la llegada de la cepa británica del Covid-19 a Chile, ocurrió un hecho que desató la imaginación de los usuarios de las redes sociales.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, mostró en pantalla un papel con el número telefónico de Salud Responde escrito con plumón, con el objetivo de que los pasajeros de los aviones que viajaron junto a la persona contagiada se acerquen a centros de salud.

QUIZÁS TE INTERESE: Los Millonarios De Chile Que Aumentaron Su Fortuna En Pandemia: Luksic, Piñera, Ponce Lerou, Angelini Y Saieh.

"Todas las personas que tienen alguna posibilidad de haber viajado en esos vuelos que se comuniquen con Salud Responde, aquí está el teléfono", dijo la subsecretaria Daza, mientras mostraba un papel con el número 600 360 7777.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de memes donde cambiaban el contenido del cartel. Pero también de críticas, diciendo que no se puede tratar un tema tan serio mostrando un papel escrito con plumón y que el Ministerio de Salud debería haber preparado algo mejor.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad