Ministerio de Agricultura recomendó evitar alimentos caros para la cena de Año Nuevo

  • Publicado el 31-12-2020
  • Chile
Publicidad


El menú de Año Nuevo esta vez será diferente y, desde el recinto más tradicional para abastecerse de alimentos, La Vega Central, presentaron una variedad para todos los gustos con carnes, frutas y verduras a precios convenientes para cuatro personas.

Así, hay dos opciones. La primera, una entrada de lechuga con fondos de alcachofa; plato de fondo, carne al jugo con papas, cebolla y choclo, y de postre brochetas de melón y sandía. El precio de este menú es de $14.985.

Y la segunda, parte con una entrada de tomate relleno con atún y aceitunas; de fondo un pollo al horno con arroz y ensalada de betarraga, y de postre melón con frutillas. El precio de este menú es de $10.300.

QUIZÁS TE INTERESE: La Compra Secreta De AFP Habitat Realizada Por Piñera: “La Mayor Estafa A Los Fondos AFP En Chile”.

Desde La Vega, el ministro subrogante de Agricultura, José Ignacio Pinochet, llamó a cotizar y evitar los alimentos que están más caros, como la palta.

"Hay que hacerle el quite a esos alimentos que hoy cuestan más. Hay muchas opciones económicas y ricas durante esta temporada. En este menú partimos por los $10.000 pero podría ser mucho menor. El llamado es a cotizar en ferias o La Vega Central y buscar los mejores precios, porque hay hartas diferencias", señaló el titular de la cartera.

El relacionador público de La Vega Central, Arturo Guerrero, informó que el recinto funcionará en horario normal (hasta las 17 horas) el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero de 2021 mantendrá sus puertas cerradas al ser feriado irrenunciable. También llamó a preferir un menú económico y bueno para la salud.

Como dato aparte, el ministro Pinochet destacó que el sector de las ferias libres ha mostrado una baja positividad de los tests de PCR, pues asciende apenas al 1,3%.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad