Carabineros detuvo a 62 miembros de la primera lí­nea y formalizara a 50 de estos

  • Publicado el 04-03-2020
  • Chile
Publicidad


Carabineros informó que detuvo a 62 supuestos integrantes de la primera línea, segun ellos protagonista de los principales hechos de vandalismo y violencia en el sector de plaza Italia, 50 de estos pasarán a control de detención y formalización.

Según Carabineros, en los incidentes que se registraron ayer en la tarde en el sector de Alameda con Ramón Corvalán se aplicó una nueva estrategia la que consistente en una -encerrona- a los manifestantes.

El general Mauricio Rodríguez señaló que -acá hay un trabajo que se ha hecho en el tiempo, análisis, información, donde los vecinos han sido extremadamente fundamentales en cooperar-.

Añadiendo que los detenidos -son delincuentes que estaban lanzando piedras, lanzando objetos contundentes a carabineros con intención de dañarlos, estaban dañando el entorno y quitándoles el derecho a vivir en paz y tranquilidad a nuestros vecinos-.

A primer control de detención y formalización pasarán 32 adultos y 16 menores por desórdenes graves, junto con otros 2 adultos por maltrato de obra a carabinero.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad