Carabineros protagoniza fiestas en pleno Toque de Queda

  • Publicado el 02-04-2020
  • Chile
Publicidad


En plena crisis sanitaria que enfrenta el país y el mundo, además estando en Estado de Catástrofe, vecinos denuncian fiestas protagonizadas por Carabineros en el Barrio San Isidro, Santiago Centro.

Vecinos afirman que desde el 20 de Marzo se han realizado bulliciosas fiestas en la comisaría 28 de la comuna, a pesar del país estar en crisis sanitaria y con toque de queda, debido al Covid-19.

La noche del 22 de marzo, a los vecinos les llamo la atención que fuese carabineros quienes bailaban y cantaban hasta altas horas de la madrugada. El episodio no sólo fue el fin de semana si no que continuó ocurriendo los siguientes días de cuarentena, las fiestas se han repetido hasta el 28 de marzo

Muchos vecinos han concurrido ha denunciar el hecho al 133 de Carabineros, por ruidos molestos hasta las 4 am, que han protagonizado los mismos Carabineros de Chile, algunos vecinos del sector relatan que se estarían realizando asados y cantos muy fuertes al ritmo de -No te creas tan importante- canción popular de cumbia, cantada a todo pulmón por el personal de Carabineros.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad