Cero autocrítica por parte del Gobierno tras el 6% de Piñera

  • Publicado el 24-01-2020
  • Chile
Publicidad


Tras entregar los resultados de la Encuesta CEP que dan sólo un 6% de aprobación y 82% de rechazo a su gestión, demostró una vez más que el Gobierno de Sebastián Piñera es uno de los peores de la historia de Chile.

Pese a estos números entregados, desde La Moneda han reaccionado con cero autocrítica, solo siguen demostrando que en estos tres meses de estallido social no han entendido nada.

El ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward, el mismo que en el año 2016 pidió la renuncia inmediata de la ex presidenta Michelle Bachelet, tras una aprobación de solo un 17% en la encuesta, declaro.

-Hay que hacerse cargo de que esto está afectando a la política en general, esto no es contra un gobierno en particular, es una manera a través de la cual la ciudadanía reacciona frente a demandas que durante muchas décadas no han sido satisfechas por parte de los sectores políticos, de los distintos gobiernos que han estado a cargo-.

-La encuesta muestra dos cosas que son importantes: la primera es que las prioridades para la gente están alineadas con las prioridades que estamos impulsando como Gobierno y que hemos puesto en este Congreso, la primera es la reforma previsional y ayer el Presidente presentó una propuesta que va a mejorar las pensiones. Y la segunda prioridad es la reforma a la salud, que también está en el Congreso, entonces invito a que podamos discutir con celeridad ese proyecto-.

Por otra parte, Sebastián Piñera dijo -conocemos lo vivido en los últimos 90 días. Yo entiendo que chilenos no estén contentos, yo tampoco estoy contento. Los escuchamos y nos ponemos manos a la obra para ayudarlos. Eso me motiva todos los días y no las encuestas-.

0 0
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad