Cierran Mall Alto Las Condes luego que mujer contagiada con Coronavirus fuera al supermercado

  • Publicado el 29-03-2020
  • Chile
Publicidad


Una mujer de 63 años que debía estar cumpliendo cuarentena total en su hogar por estar contagiada con coronavirus, fue sorprendida en los estacionamientos del supermercado Jumbo del Alto Las Condes, luego que intentara realizar compras en el local.

Carabineros llegó al lugar para iniciar un procedimiento, cerrando inmediatamente el mall, además de evacuar a las personas que se encontraban allí trabajando.

Según el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, la mujer ingresó por malestares físicos a unas sucursal de Integramedica ubicada allí y desde el centro de salud informaron al resto de las tiendas del centro comercial que ella se encontraba contagiada de Covid-19.

-El Jumbo llamó a Carabineros y las cámaras de seguridad siguieron el recorrido de esa persona y cuando lidentificaron, lograron detenerla en la entrada del supermercado-, aseveró el alacalde.

Las autoridades señalaron que la contagiada fue trasladada a su domicilio y quedará en estado de detención por incumplimiento de la cuarentena.

Además, se procederá a desinfectar todo el recinto, con el fin de evitar futuros contagios.

El fiscal Omar Mérida informó que la mujer arriesga de 61 a 541 días de cárcel. Además de una multa de 6 a 20 UTM, es decir, un máximo de $1.000.000 al valor actual.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad