Congreso comenzó su periodo de receso que durará todo el mes de febrero

  • Publicado el 02-02-2020
  • Chile
Publicidad


El mes de febrero corresponde tradicionalmente al receso legislativo, durante este mes los trabajadores del Congreso toman sus vacaciones. Además de que supuestamente no se podrá usar el edificio del Congreso porque hay que arreglar los ascensores.

Esta medida de tomarse todo un mes completo de vacaciones fue duramente criticada, debido a la difícil situación que esta viviendo el país, producto del estallido social que comenzó durante el mes de octubre pasado.

A casi 4 meses de iniciadas estas protestas y manifestaciones de un estallido social que dejo al descubierto de todo mundo, que Chile no es la imagen de paraíso que se le vendía al resto de los países.

La gente salió a manifestarse producto de los abusos, saqueos y corrupciones por parte de las grandes empresas y del mismo Gobierno.

En cambio parlamentarios decidieron seguir adelante con su mes de vacaciones, siendo sus destinos preferidos del extranjero Estados Unidos y Europa. Pese a no haber dado solución a ninguna de las causas sociales que motivaron al pueblo chileno a levantarse.

0 0
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad