Cuando el virus se acabe, esos chicos volverán a salir a las calles de Santiago de Chile, Roger Waters

  • Publicado el 12-05-2020
  • Chile
Publicidad


En una entrevista realizada por el medio RT a Roger Waters de Pink Floyd habla de cómo visualiza el mundo ahora , por la Pandemia y las variables que enfrenta el mundo.

De este modo Roger Waters se refiere al neofascismo de algunos mandatarios , dando también su punto de vista de sobre la política en America Latina .

Sobre Donald Trump señaló “El tipo es un idiota, todo el mundo sabe que lo es, pero bueno, por lo visto eso no ha sido un obstáculo“-Resulta obvio que quien gobierne este país (EEUU), que son un puñado de oligarcas y plutócratas, no tiene ningún interés en las libertades. Ni en la libertad, ni en los derechos humanos ni en la democracia-

En cuanto a America Latina donde se han realizado en el último tiempo diversas manifestaciones , señaló lo siguiente “La resistencia a esa hegemonía se hace cada vez más habitual y está ganando cada vez más apoyo” - Cuando el virus se acabe, esos chicos volverán a salir a las calles de Santiago de Chile, volverán a las calles de Ecuador, en particular después de todo lo que ha pasado en Ecuador, me refiero a Lenín Moreno sacando bonos del país para sus amigos ricos de Estados Unidos, es asqueroso.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad