Desigualdad Social : Pobres mueren por falta de atención, mientras Clí­nica las Condes hace test de Coronavirus a domicilio en un BMW.

  • Publicado el 07-04-2020
  • Chile
Publicidad


La Clínica las Condes comenzó a operar con un nuevo servicio, desde el fin de semana pasado, llegan a domicilio a realizar el examen PCR para confirmar contagio de Covid-19, esto a bordo de lujosos BMW, los resultados son entregados dentro de 6 a 12 horas.

Mientras que si el mismo test se realiza en el sistema público, tardaría varios días en obtener una respuesta sobre si la persona tiene Covid-19.

El servicio de Clínica las Condes Tiene un valor de $70.000 si va sólo una enfermera y $150.000 si lo hace el cuerpo médico.

La diferencias que existen entre los sistemas de salud público y privado queda al descubierto ante esta pandemia Covid-19.

El fin de semana conocimos el caso de un joven padre de 34 años, que vivía en Puente Alto, era fotógrafo, padre de una recién nacida de 15 días, se sintió mal 3 días y pidió en dos centros asistenciales públicos que le hicieran el exámen para covid-19, en ambos lugares se negaron y en el último una enfermera le dijo que no les hiciera perder el tiempo, al tercer día acude al Hospital Sotero del Río, con apremio respiratorio y fiebre, le hacen el exámen da positivo, es internado y a las horas lamentablemente muere.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad