Don Francisco insiste en realizar la Teletón y pide a la gente donar más dinero este año

  • Publicado el 31-03-2020
  • Chile
Publicidad


Don Francisco confirmó que, pese a todas las recomendaciones y voces que piden que no se realice la Teletón debido al contexto de pandemia por coronavirus, la incertidumbre laboral y la angustia de la población, el evento se llevará a cabo de todos modos.

Mario Kreutzberger destacó el hecho que en noviembre ya debió suspenderse y que es muy necesario reunir los recursos para que la fundación que atiende gratuitamente a niños con capacidades diferentes pueda seguir funcionando.

-Tenemos más de 5.700 pacientes postrados, 7.700 pacientes con dificultades respiratorias, tenemos 6.000 pacientes que no pueden valerse por sí mismo y el 50% de nuestros pacientes son monoparentales, por lo que estos niños son muy vulnerables-, dijo a CNN Chile.

El animador de 79 años avisó que todo se hará de forma remota y que en el estudio del Teatro Teletón sólo habrá la gente necesaria para evitar todo tipo de contagio del COVID-19. Los shows serán virtuales y habrá participación de artistas nacionales e internacionales.

Aseguró que -va a ser un evento solidario para ayudar a nuestras personas. Le llamamos Teletón, pero es una emergencia nacional-, pidiéndole al público que, si puede, done más dinero esta vez.

Finalmente, avisó que los aportes serán vía Internet a la cuenta 24-500-03 y que -habrá una lista de 12 bancos que se unirán y tendrán un botón especial para las donaciones a la Teletón-.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad