Duras crí­ticas por matrimonio en Vitacura y en plena cuarentena sanitaria

  • Publicado el 24-03-2020
  • Chile
Publicidad


Las recomendaciones de las autoridades para protegerse del avance del Coronavirus en Chile han sido claras y una de ellas ha sido el aislamiento social y evitar todo tipo de reuniones de personas que permitan el avance del virus entre personas.

Es así como se han suspendido y cancelado eventos masivos como grandes recitales, partidos de fútbol y reuniones sociales. El llamado fuerte es al auto cuidado, pero sigue habiendo un grupo de la población que no ha hecho caso, yéndose a la costa o, incluso, celebrando matrimonios.

Es el caso de una pareja, que decidió casarse este domingo 22 de marzo, mismo día que comenzó el toque de queda sanitario, en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, generando amplio repudio en redes sociales, pues nuevamente en el sector oriente se hizo una actividad irresponsable.

En Twitter comenzaron a circular varias imágenes del evento donde se casaron #PilitayPablo, hashtag que crearon los asistentes al evento y que sirvió para que los internautas repudiaran la acción irresponsable en medio de una emergencia sanitaria, en un matrimonio donde asistieron famosos como el humorista Coco Legrand y el ex ministro de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez Mackenna, entre otros.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad