EEUU: Los abuelos deberí­an sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía

  • Publicado el 28-03-2020
  • Mundo
Publicidad


El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick, aseguró este lunes durante una entrevista que está dispuesto a -jugarse la supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos- ante las medidas adoptadas por la emergencia del coronavirus. -Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo-, añadió el republicano de 69 años. -No podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico-, afirmó.

-Volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquéis el país, no lo hagáis, no sacrifiquéis el gran sueño americano-, aseguró en la entrevista ante el impacto económico del coronavirus.

Al ser preguntado sobre si hay peores cosas que morir, Patrick aseguró que --.

Estados Unidos es el país con más contagios por Covid-19 del mundo, con más de 100.00 afectados, pero la postura de Dan Patrick va en la línea de la del presidente estadounidense Donald Trump, que este mismo lunes aseguró que -no podemos dejar que el remedio sea peor que la enfermedad-. Además, Trump comparó el coronavirus con los accidentes de tráfico: -No porque ocurran, decimos a la gente que no conduzca-.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad