En pleno estallido social Diputados y Senadores se tomarán un mes de vacaciones

  • Publicado el 29-01-2020
  • Chile
Publicidad


Estamos terminando enero y las vacaciones se aproximan para muchos chilenos, incluyendo a los parlametarios, quienes dispondrán de todo el mes de febrero para vacacionar, mientras que el resto de funcionarios públicos solo disponen de 15 días de vacaciones.

La medida tiene sumamente enojada a la gente. Según lo previsto por Carabineros y el mismo Gobierno, todos saben que en marzo se retomarán las marchas y manifestaciones derivadas del estallido social.

Según afirmo iván Flores (DC), presidente de la Cámara de Diputados, la Cámara de Diputados estará en remodelaciones todo febrero -se trata sencillamente de que el edificio de la Cámara de Diputados no puede funcionar en febrero, no hay como postergarlo porque sino no podemos parar los ascensores y nadie se va a comprar un problema con riesgo de accidente-.

Cabe recalcar que durante los 3 meses que corren desde iniciado el estallido social, estos no han sacado ningún proyecto que solucione las demandas sociales.

Así que solo nos quedará esperar hasta marzo, fecha en la que retomarán sus funciones, para ver si al fin comenzarán a legislar las medidas sociales que es lo gente pide.

0 0
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad