Final feliz: Municipalidad de Santiago multara a Carabineros por arrojar escombros en la vía pública

  • Publicado el 23-02-2020
  • Chile
Publicidad


Esta semana se viralizó en las Redes Sociales un video y fotografías en las que se ve a dos camionetas arrojando escombros en la vía pública, en las cercanías al Metro Universidad Católica.

En el registro, uno de los choferes del vehículo afirma que la acción estaba coordinada con la Municipalidad de Santiago, hecho que fue negado tajantemente por esa misma.

-Esa persona miente descaradamente y ya lo tenemos identificado. Con la patente, se pedirá la multa máxima: 5 millones de pesos y el requiso del vehículo. Ya se está retirando los escombros con camiones municipales-, recalcarón desde la municipalidad.

Tras investigaciones del municipio, confirmaron que las patentes pertenecen a Carabineros y procedieron a multar a dicha institución.

-El municipio cursó las infracciones respectivas de acuerdo a los estipulado en la Ordenanza N°77 de la Municipalidad-, agregaron. Asimismo aseguraron que -el material fue retirado por el equipo de la Dirección de Aseo inmediatamente y el lugar quedó despejado a las 9:30 horas-.

En cambio desde Carabineros insisten en que -las imágenes corresponden a una actividad realizada con la Municipalidad de Santiago a fin de retirar escombros-, cosa que se contradice con el registro, ya que en el momento se estan arrojando los escombro al lugar, no retirándolos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad