Joven debió lanzarse desde Uber para evitar ser secuestrada

  • Publicado el 19-02-2020
  • Chile
Publicidad


El pasado 13 de febrero Valentina Contreras vivió el peor día de su vida, luego de ser víctima de un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber.

La situación se generó aproximadamente a las 03:00 am, luego de que finalizara su turno como niñera en una casa, pese a vivir cerca del lugar, por seguridad decidió pedir un Uber.

-Se estacionó más adelante de la casa. Cuando me vio salir de la casa empezó a retroceder y al momento de retroceder verifiqué la patente. Cuando subí noté que estaba todo bien, así que subí-, relato la joven.

Asimismo, la joven relato que todo parecía normal y comenzó a conversar con el conductor. -Me empezó a decir las diferencias entre un conductor y un chofer, diciéndome que él era un conductor, que se sabía las leyes del tránsito, que iba a andar siempre con cuidado, que iba a andar segura si él iba manejando. Era joven, tenía unos 26 años. Me trataba de convencer que yo estaba bien con él-.

No obstante, lo peor vino a tan solo unas cuadras antes de llegar a su casa. -En la calle donde tenía que subir están construyendo, entonces la calle es simplemente arena. No se distingue la calle. Le dije por qué calle debía subir. Al momento en que le dije eso, él dio la vuelta súper rápido, me miró para atrás y me dijo: te la creíste, burlándose de mí-, reveló.

Ante dicha respuesta, la joven le pidió que frenara sin obtener respuesta. -Lo único que quería era bajarme. cuando abrí la puerta él empezó a acelerar más. Ahí pensé: es tirarse o dejar que me lleve. Entonces decidí tirarme. No recuerdo cómo caí, pero tuvo que haber rodado, porque tengo heridas en todas partes del cuerpo. El auto siguió de largo, así que agarré mis cosas y me fui a la casa-.

Valentina cuestiona que las denuncias que ha interpuesto han ido demasiado lento -lo que hemos logrado hasta ahora es gracias a la publicación que hizo mi hermana, porque primero pensamos(...) ya, carabineros no hizo nada, no podemos hacer denuncia en PDI, contemos la historia, hagámosla pública para que este tipo no ande tranquilo en las calles, no ande como si nada-.

Fue así que publicaron su historia en redes sociales, viralizándose, tras lo cual Uber les habría comprometido hacerse cargo de los gastos, junto con eliminar el perfil del sujeto.

Sin embargo, Valentina lamenta que, según entiende, él también usa otras plataformas. -Más que eso no hemos logrado, hoy día nos enteramos de que él hoy día fue a trabajar al aeropuerto, en una cafetería, y está haciendo su vida normal-, explica.

La patente del vehículo acusado es LY LG 38, a tener cuidado con este.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad