Joven es detenido en Las Condes por realizar fiesta en plena cuarentena y portando Covid-19

  • Publicado el 10-04-2020
  • Chile
Publicidad


Una compleja situación vivieron vecinos de un edificio en la comuna de Las Condes, luego de que un joven terminara siendo detenido por organizar una fiesta en su departamento, pese a estar diagnosticado con Covid-19.

El hecho fue denunciado por los vecinos, quienes reclamaron ruidos molestos, hasta altas horas de la madrugada, por lo que el conserje del lugar le solicitó moderación en 2 ocaciones, encontrando la respuesta negativa del joven.

Carabineros se hizo presente en el lugar y se percató de que se trataba de un caso confirmado por coronavirus -a raíz del procedimiento, la persona infringió el Artículo 316 del Código Penal, por encontrarse con Covid-19 en la vía pública, y también por faltar el respeto a la autoridad policial-, comentó el capitán Ignacio Ramírez, de la 47 Comisaría Las Condes.

-Ya lo llamamos, le fuimos a hablar-, aseguró el conserje del edificio, asegurando que se le realizaron dos advertencias, haciendo caso omiso a las solicitudes. El joven tuvo que se trasladado a un hotel sanitario quedando en custodia y aislamiento.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad