Karla Rubilar y la Crítica a las protestas del día de ayer

  • Publicado el 27-04-2020
  • Chile
Publicidad


Karla Rubilar vocera del gobierno crítica tajantemente la manifestación que se realizó en Plaza de la Dignidad, alrededor de las 12horas am, donde llegaron grupos con overoles  blancos y mascarillas, manteniendo una distancia de más de un metros por seguridad contra el Coronavirus.

Los manifestantes alcanzaron a colgar un significativo lienzo que decia - No queremos que nos quieran, queremos que sepan cuánto los queremos-.

Cabe recordad que si no fuera por la pandema que enfrentamos, el día de ayer se hubiese realizado el Plebiscito en Chile, con el fin de crear una nueva Constitución para el país.

Rubilar indica - lo que vimos no es aceptable - señaló en la mesa central de canal 13.

También realizó un llamado a la comprensión de las medidas tomadas por Covid 19 para evitar contagios, aseguró que le preocupaba si se llegaba a dar una protesta más masiva, las personas podían llegar sin elementos de protección.

Señalando - Si uno se pregunta si se está entendiendo lo que estamos viviendo en nuestro país. Lo que vimos hoy es de los actos más irresponsables y poco solidarios que hemos visto en el último tiempo-

Según Rubilar los manifestantes estarían desviando el foco de lo que realmente importa -aqui la única ideología que puede haber es salvar vidas-.

La manifestación terminó con carabineros disolviendo la protesta y junto a ellos llegaron algunos reporteros al lugar . Aproximadamente fueron 50 manifestantes.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad