Las evidentes diferencias entre hospitales de campaña de Espacio Riesco y San Antonio

  • Publicado el 26-03-2020
  • Chile
Publicidad


Una profunda molestia manifestó a través de un video subido a YouTube Esteban Hinojosa, Concejal de San Antonio, luego de ver la habilitación del hospital de campaña de su comuna versus el instalado en Espacio Riesco, en el sector de Huechuraba en Santiago, todo en el contexto de la pandemia que afecta al mundo debido al Covid-19.

El hospital de campaña costero fue instalado en el gimnasio municipal José Rojas Zamora, en el que levantaron camas con colchonetas y frazadas, las que serán separadas por un biombo. Mientras tanto, el de Espacio Riesco cuenta con camas de hospitalización y alta tecnología, al que llamaron Ciudad Hospitalaria de Huechuraba.

-Sé que estamos viviendo una crisis y que todos debemos remar para el mismo lado, pero no puedo dejar de pensar algo: la falta de dignidad y cómo nos están tratando a los sanantoninos. Es impresentable que en San Antonio se arme un hospital de campaña con una cama y una colchoneta, mientras que en Santiago, en el sector oriente, se hace con la mejor tecnología, con camas clínicas de última tecnología-, criticó el concejal.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad