Lollapalooza Chile se suspende producto del Coronavirus

  • Publicado el 12-03-2020
  • Chile
Publicidad


Primero fue el turno de la edición de Argentina, luego de que esta mañana el gobierno Argentino anunciara que el evento no se efectuará, debido a la alerta mundial por la pandemia del coronavirus.

Ante eso mismo, hoy hace unos instantes se entregó información sobre la versión chilena, que se realizaria en el Parque O’Higgins entre el 27 y 29 de marzo.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que -los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo con esta suspensión-.

-Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento. Ellos van a preparar un comunicado a más tardar el día de mañana-, agrego Mañalich.

La organización estaba justamente a la espera de que el propio gobierno chileno se pronunciara sobre la medida de cancelar eventos multitudinarios, tal como se aconteció en Argentina, primero las autoridades políticas comunicaron la determinación y después se oficializó la no realización de la cita.

Una de las alternativas que se baraja es trasladar el festival a fin de año, con noviembre como fecha tentativa. Pero, para ello, el operativo involucra alinear a más de 100 artistas que tengan la disponibilidad de estar en el continente durante esa fecha.

Por lo pronto, los organizadores cancelaron la entrega de pulseras para esta edición 2020, la que habria empezado hoy a las 11 horas en el Costanera Center, versión que tenía como protagonistas a Guns N’ Roses, The Strokes y Lana del Rey, entre muchos otros.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad