Masiva manifestación contra el gobierno de Sebastian Piñera en Plaza de la Dignidad

  • Publicado el 07-03-2020
  • Chile
Publicidad


Primer viernes del mes, miles de personas acudieron a Plaza de la Dignidad para nuevas manifestaciones, donde se desarrolló música en vivo Illapu y Nano Stern, desde las ventanas de un edificio ubicado en la calzada norte de la Alameda, justo al costado de la estatua de Baquedano.

Los principales cantos apuntan a la renuncia del Presidente Sebastian Piñera por las graves y sistemáticas violaciones a los DDHH que se siguen cometiendo día a día. 

Recordamos también que esta semana Stern, liberó la canción que escribió en honor a Gustavo Gatica, y cuya interpretación frente a las y los manifestantes fue de las más esperadas de la tarde.

La represión policial  nuevamente sigue vigente y fuerte en la llamada -zona cero- cuyo objetivo es evitar manifestaciones, con esto se dio inicio a nuevas masivas manifestaciones que tendrán como principal este 08 de marzo día de la mujer , por este motivo en Plaza de la Dignidad se desplegó un enorme pañuelo verde característico de la lucha feminista a nivel mundial. 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad