Movimiento No más AFP llego a manifestarse a Plaza Baquedano y anuncian más movilizaciones adecuándose a las normas sanitarias

  • Publicado el 22-04-2020
  • Chile
Publicidad


Pese a que la pandemia a mantenido en receso las manifestaciones, son diferentes organizaciones sociales quienes adelantan que volverán a las calles a medida que se controle la crisis producto del Coronavirus.

Esta tarde, algunas personas del movimiento No+AFP llegaron hasta Plaza Baquedano ó Plaza Dignidad, para manifestarse, por lo que el vocero de la organización, Luis Mesina, explicó la intervención y aseguró que irán adelantando la capacidad de movilización, en el contexto de la emergencia sanitaria.

-Hoy tuvimos una actividad responsable con 12 compañeros nuestros, en mayoría mujeres en la Plaza de la Dignidad, extendimos un lienzo acerca de las pensiones durante 20 minutos, la cual ha tenido mucha aceptación, y en eso iremos aumentando la capacidad de movilización, la capacidad de creatividad. en función de juntos con resguardarnos, no aceptar las medidas en que Piñera (Sebastián) ha llevado adelante durante las últimas semanas y que significan atentados graves en los derechos fundamentales de las personas-, sostuvo el dirigente.

Por otra lado, desde las organizaciones estudiantiles, aseguraron que volverán a las calles a protestar, pero que la prioridad actual es la crisis sanitaria, por lo que buscarán maneras innovadoras de manifestación.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad