Pasaportes de Inmunidad Covid 19, solo pretende Activar rápido la Economía

  • Publicado el 26-04-2020
  • Chile
Publicidad


La Organización Mundial de la Salud (OMS), se refiere a los carnet que quiere entregar el gobierno como pasaportes de inmunidad y advierten que no hay pruebas que una persona que dé positivo en los test de diagnóstico estén inmunizadas frente al coronavirus. Y que un - pasaporte de inmunidad pueden favorecer la propagación de la pandemia.

-No hay ninguna prueba en este momento de que las personas que se curaron del Covid-19 y que tienen anticuerpos estén inmunizadas frente a una segunda infección- expresó la OMS. - A la fecha, ningún estudio ha evaluado si la presencia de anticuerpos al SARS-Cov-2 confiere inmunidad frente a una futura infección por este virus en los seres humanos-.

Jaime Mañalich, ministro de salud en chile ha asegurado en múltiples ocasiones que el -carnet COVID-19 - pasaporte sanitario que será implementado a partir de la próxima semana, ayudaría a prevenir los contagios de coronavirus en el país.

Lo que pretende hacer el Gobierno de chile es levantar el confinamiento permitiendo la vuelta al trabajo instalando una nueva normalidad para reanudar la actividad económica.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad