Piñera podría ser declarado incapacitado física y mentalmente para ser presidente

  • Publicado el 03-03-2020
  • Chile
Publicidad


El Comité de Defensa de los Derechos Humanos y sindicales (Codehs) buscará sacar al presidente Sebastián Piñera del poder declarándolo incapacitado física y mentalmente para gobernar.

Para esto, entregaron una carta al Senado de la República para declarar inhábil al mandatario y buscar el mecanismo más rápido que llame a nuevas elecciones.

En la misiva, de ocho páginas, hacen un detalladísimo análisis de sus palabras, discursos, participaciones en programas de televisión y los puntos de prensa que ha hecho Piñera antes y después del estallido social.

En este estudio, se indica que el presidente tiene una clara disociación de la realidad, no se condicen sus acciones con lo que habla, ha mentido pública y descaradamente en entrevistas con medios extranjeros, tiene marcados tics y ejerciendo su puesto ha comprometido peligrosamente el prestigio del país.

Es por eso que la Codehs busca que el presidente del Senado declare como incapacitado mental a Piñera para que deje a la brevedad posible su puesto.

Para leer la carta, clic aquí
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad