Piñera: Abril va a ser probablemente el mes más difícil de esta pandemia

  • Publicado el 01-04-2020
  • Chile
Publicidad


El Presidente Sebastián Piñera advirtió que abril probablemente será el mes más difícil de la pandemia de coronavirus, por lo que llamó a la solidaridad en la ceremonia en que promulgó la ley que protege el empleo durante la emergencia sanitaria

-Este mes de abril va a ser probablemente el mes más difícil de esta pandemia del coronavirus. Por eso más que nunca necesitamos unidad, colaboración, disciplina, el aporte y solidaridad de todos los chilenos no solo para cuidar nuestra salud sino que la salud de nuestros familiares, los sectores más vulnerables-, señaló.

-Necesitamos el aporte y la solidaridad de todos los chilenos para cuidar no solo nuestra salud, sino también la de nuestros familiares y los sectores más vulnerables como los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas-, añadió.

Sobre la nueva ley, dijo que la pandemia -está afectando no solamente nuestra salud, también está afectando nuestros empleos, nuestros ingresos y nuestra economía, muchos chilenos no han podido trabajar con normalidad-.

 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad