Polémica compra de bicicletas para Carabineros $1.200.000 es lo costara por cada una

  • Publicado el 28-02-2020
  • Chile
Publicidad


$36 millones de pesos aprobó el Consejo Regional para la adquisición de treinta bicicletas ( $1.200.000 cada una) para las comisarías de Carabineros de Iquique, Cavancha, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

-Creo que Carabineros de Chile necesita es respaldo en lo personal y de muchos chilenos que queremos que estos grupúsculos, que están organizados y pagados por alguien, en estas famosas protestas donde están todos identificados-, señaló el consejero José Lagos al aprobar la entrega de 36 millones para bicicletas a Carabineros.

El consejero Javier Yaryes manifestó que en la votación del proyecto se mezcló -políticas partidista-, con la verdadera necesidad y agregó que -en ningún momento se especifica que esta bicicletas que van a ser adquiridas para ser utilizadas a los manifestantes en las próximas protestas-, y luego agregó que -se trata de las necesidades que tienen  las instituciones para mejor los servicios que presta Carabineros... no estamos hablando de balines, ni de lacrimógenas, ni metralletas ni armas de fuegos, no van a ser lanzadas a la famosa a la Primera Línea-, dijo el core.

 

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad