Providencia, Lo Barnechea y Vitacura dejan la cuarentena a partir de mañana

  • Publicado el 12-04-2020
  • Chile
Publicidad


La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó el levantamiento de la cuarentena total para las comunas de Providencia, Lo Barnechea y Vitacura, mañana a partir de las 5:00 horas.

En un punto de prensa junto a los alcaldes Evelyn Matthei (Providencia), Felipe Alessandri (Santiago) y Raúl Torrealba (Vitacura), la autoridad aseguró que -el hecho de salir de cuarentena no significa, en ningún caso, que no existan medidas, que son de carácter indefinido, adoptadas para todo el territorio nacional y que, por supuesto, van a estar siendo fiscalizadas-.

Las comunas que se mantendrán en cuarentena total son Las Condes, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas, Nueva Imperial, Osorno y Punta Arenas.

A estas anterirores se les suma Puente Alto, Santiago y Ñuñoa que estarán en cuarentena parcial, a partir de mañana.

-En Puente Alto se encuentra en cuarentena el sector ubicado al poniente de la avenida Concha y Toro. En el caso de Santiago, se encuentra en cuarentena al norte de las avenida Matta y Blanco Encalada. Y, en el caso de Ñuñoa, el norte de las avenida Matta y Grecia-, explicó Martorell.

Por otra parte, la subsecretaria aseguró que -se mantiene la suspensión de clases en todos los jardines infantiles y colegios del país, sumándose ahora el período de vacaciones-.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad