Revisamos el prontuario de corrupción de Camila Flores y su esposo

  • Publicado el 28-01-2020
  • Chile
Publicidad


Por si no lo saben Camila Flores y su esposo Percy Marín, han estado involucrados en varios casos de corrupción, aquí revisaremos algunos de estos:

Robar 24 millones de pesos en un periodo de 7 meses al inflar las cifras por traslados.

En el año 2018 se revelo que la diputada Camila Flores en promedio gastó $8 millones de pesos, más que los otros 155 diputados de la Camara, solo por el concepto de traslados. En el desglose de este gasto estaba el arriendo mensual de un auto Kia Sportage a la automotora Rosselot, entre marzo y octubre de 2018, la diputada gastó $24.8 millones de pesos solo en transporte, según los datos de Transparencia, cada mes gastó entre los $993 mil pesos y $1.3 millones de pesos solo en el arriendo de este automóvil. Ademas de otros gastos relacionados a viáticos, combustibles, peajes y estacionamiento, con los que se completa la cifra.

Inventar domicilio falso para cobrar más viáticos.

Percy Marín, esposo de la diputada Camila Flores, entre los meses de noviembre del 2016 y febrero del 2018 recibió un total de $5.9 millones de pesos en viáticos por concepto de alimentación y alojamiento, además de eso, recibió un poco más de $3.6 millones de pesos por viáticos de bencina. Durante ese periodo Percy fue electo Consejero Regional por la Provincia de Marga Marga zona que abarca a las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, en cambio registraba domicilio en la comuna de San Esteban. Según quienes investigaron este caso, sumado a numerosos testigos se acredito que Percy nunca vivió en aquella dirección.

Crear empresa de papel para cometer un Fraude al Fisco por más de 50 millones de pesos.

En el año 2012 la empresa Agrupación para el Desarrollo de la Familia, empresa en la que Camila Flores aparecía como secretaria, se adjudico varios proyectos, los cuales nunca fueron realizados. Tales como, Limache más seguro, por $19.998.990, Limache Vive el Deporte por $1.500.000, Más Seguridad Mejores Alumnos, por $16.998.990, entre otros.

0 0
Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad