Teletón: No durara 27 horas y la mayoría de los animadores estarán desde sus casas

  • Publicado el 02-04-2020
  • Chile
Publicidad


Hace unos dias se detalló que esta versión de la Teletón sería especial, debido a la pandemia que afecta a nivel mundial y que tiene a la mayoría de la población en Cuarentena.

Es por aquello que desde la organización se tomaron una serie de medidas para llevar a cabo esta Teletón, la que tendrá horarios más acotados y tendrá la participación de varios famosos desde sus casas.

El programa iniciará este viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 am del sábado. Luego, en la mañana de ese día habrá una matinatón infantil y se finalizará la jornada con un espacio de cierre que comenzará a las 21:00 horas hasta las 02:00 del domingo.

A través de un comunicado, la organización explicó que se trata de una Teletón de emergencia, donde -la meta económica no es la prioridad-.

En este mismo contexto, indicaron que Mario Kreutzberger, Don Francisco, estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad