Volentistas de Rechazo le pegan con palos y bates al periodista Rafael Cavada

  • Publicado el 07-03-2020
  • Chile
Publicidad


 Brutal violencia en la marcha por el rechazo se registro hoy sábado en la comuna de providencia, diversos usuarios han estado compartiendo videos en redes sociales de agresividad de este grupo armado con bates, palos y escudos, incluso intentando ingresar a edificio para amedrentar a los vecinos .

El periodista Rafael cavado sufrió paliza que le  proporcionó grupo del rechazo, dejándolo ensangrentado por brutales golpes con bates y bastones retráctiles.

Según relata  Rafael Cavada el venía a retirar los exámenes médicos de un familiar, escuché que pasaban y salí a grabar. He escuchado tantas veces que es un movimiento que rechaza la violencia, que pensé que no habría problemas, Avanzamos unos 20 metros y empezaron los golpes con estos bastones retráctiles, con bates de madera. Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza. Caí, me logré parar y terminé en un edificio donde la gente me socorrió, explicó Rafael Cavada.

Diversos ataques han realizado usuarios en twitter, por uso de gas pimienta  de parte de manifestantes del Rechazo en vista de carabineros sin hacer nada.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad