Anonymous cumple amenaza y filtra nombres relacionados con red de trata infantil relacionada con Jeffrey Epstein

  • Publicado el 31-05-2020
  • Mundo
Publicidad


[NOTICIA EN DESARROLLO] Tras tres años de inactividad, la cuenta de hackers más reconocida a nivel mundial "Anonymous" ha reaparecido y con ella una nueva serie de archivos con información detallada sobre casos de la red de trata infantil de Jeffrey Epstein, quien tras ser condenado por tráfico de menores se suicidó en la cárcel.

Dentro de las revelaciones que hizo Anonymous, destacan la filtración de un libro denominado el "blackbook" de Epstein, el cual contiene 92 páginas con nombres de los involucrados en la red de tráfico de menores del fallecido multimillonario estadounidense.

De acuerdo a Anonymous, estas 92 páginas corresponderían a la agenda personal de Jeffrey Epstein, se encontraron nombres vinculados como el del príncipe Andrew de Inglaterra, quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein.

Asimismo, Ivanka Trump y el propio presidente de los estados Unidos, Donald Trump aparecen en esta lista, señalándolo fuertemente de estar relacionado con abusos infantiles y de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.

Otros de los nombres que a pesar de que no se ha comprobado su relación y el grado de complicidad, aparecen en las listas difundidas por Anonymous son los de Tony Blair; ex primer ministro británico, Bill Clinton; ex presidente de Estados Unidos y Andrew Cuomo; Gobernador de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién Fue Jeffrey Epstein Y Qué Relación Tenía Con Donald Trump?

Las protestas por el asesinato de George Floyd han llevado a Anonymous a llevar a cabo un ciberataque, el cual provocó la caída del sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

Además, mediante un video colgado en redes sociales, Anonymous compartió una grabación en donde advierten que expondrán los crímenes del Departamento de Policía de Minneapolis al mundo entero, pues señalan que 193 personas han sido asesinadas por cuerpos policiales de Minneapolis.

"Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", expone Anonymous.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad