Aun no existe respuesta del Minsal por contrato de arriendo de Espacio Riesco

  • Publicado el 24-05-2020
  • Chile
Publicidad


Dudas surgen acerca del contrato de arriendo que existe de Espacio Riesco hacia el Minsal, (se conoce un arriendo por $562 millones de pesos), pero aún se está a la espera de una copia del contrato con la familia Torres Riesco. Contraloría aún no recibe respuesta de parte del Minsal sobre esto, pese a haberse solicitado hace más de una semana.

Después de mes y medio aun no se existe aclaración por parte del Gobierno de ¿por qué se eligió Espacio Riesco?, ni justificación sobre los términos de su arriendo.

El Ministro Mañalich informó que se empezará a ocupar el recinto "Parte este jueves o viernes como un lugar de aislamiento para pacientes Covid-19 asintomáticos. En un principio pensamos en que los hospitales iban a estar saturados, y resulta que esa imagen de lo peor no ha llegado y tenemos la mitad de los hospitales desocupados y una presión muy intensa porque los hospitales se conviertan en lugares de tratamiento intensivo intermedio".

De esta forma, el centro de eventos que el Gobierno anuncio como punto clave para combatir al coronavirus, con equipos de ultima tecnología, permanece sin pacientes y a la espera solamente de pacientes asintomáticos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad