Banco Estado está descontando de manera Automatica el Bono de Emergencia Para pagar Deudas

  • Publicado el 25-05-2020
  • Chile
Publicidad


Diversos usuarios denuncian que apenas fue depositado el bono de emergencia el Banco Estado lo descontó, los dinero se están pagando de forma inmediata al aparecer dinero en la cuenta.

Cabe recordar que este monto pertenece al 60% de la población sin recursos por un tiempo de tres meses, el primer monto será de $65.000, el segundo mes por $55.250 y el tercer mes $45.500.

Aseguran desde Banco estado que se trato de un error y que lo van a solucionar.

Desde Banco estado señalaron “En el diseño del pago del IFE estaba la opción de que aquellos usuarios que tuvieran un PAC (Pago Automático de Cuenta) o un cargo automático en su cuenta de Banco Estado, se haría un pago presencial y no un abono, del beneficio, del IFE. Para así evitar justamente cualquier cobro automático. Y en este proceso, obviamente se pueden producir errores puntuales -como los casos conocidos- que no responden a una política de cobros del banco”.

“Estos casos excepcionales fueron detectados y corregidos este mismo fin de semana“ -  “Se detectaron y se abonaron en reversa esos cobros, no hay ni nunca hubo una intencionalidad de hacer esto”.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad