Catalogan como un Show la internación de Lavín en una Residencia Sanitaria

  • Publicado el 11-06-2020
  • Chile
Publicidad


Esta semana Joaquín Lavín (Alcande de Las Condes), se internó en una residencia sanitaria debido a un contacto estrecho con una persona contagiada de covid-19.

Los Diputados Jaime Naranjo, Gabriel Boric, y Gonzalo Durán (alcalde de Independencia), rechazaron la decisión del alcalde Lavín, catalogando el hecho como un "show" mediático.

El diputado Naranjo hizo llegar a la Contraloría General de la República un escrito, para que se investigue el mal uso por parte de Lavín de la residencia sanitaria. Naranjo afirmó "Creemos que aquí se está haciendo un show a partir de una situación que afecta lamentablemente al país".

También la actitud del alcalde de Las Condes generó indignación en las personas en las redes sociales, sobre todo cuando en un verdadero programa de "reality", Lavín aparece en los medios de comunicación mostrando su habitación y condiciones de la residencia sanitaria.

Por su parte el diputado Boric afirmó que "lo de Lavín ya es demasiado. Hizo espectáculo para reabrir un mall en un momento crítico, aparece en la televisión todos los días y ahora se va a una residencia para sacarse fotos utilizando un cupo que otros necesitan. Y es el candidato de la derecha para suceder a Sebastián Piñera. Impresentable".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad