Charles Aránguis da importantes donaciones a los Cesfam Puente alto

  • Publicado el 13-05-2020
  • Chile
Publicidad


Uno de los de los centros de salud familiar del sector Oriente de PUente alto , recibió este martes 12 de mayo importante donación de parte de Charles Aránguis , el cual la llevó a cabo a través de su madre Mariana Sandoval quien hizo llegar gran aporte de mascarillas y alcohol gel, insumos escasos y necesarios en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Mientras que en una cuenta de Twitter  detallaron la entrega de mascarillas y alcohol gel hecha por Aránguis.

Luego se percataron que todos los Cesfam de Puente alto habían recibido la colaboración , además de donaciones de mercadería para comedores comunitarios.

Desde el Twitter de Corporación Municipal de Puente Alto destacaron, “Nuestros funcionarios de Salud recibieron felices las mascarillas reutilizables y alcohol gel donados por el destacado futbolista Charles Aránguis quién además aportó con mercadería para comedores comunitarios. Gracias Charles por tu constante preocupación y generosidad”.

Recordemos que Charles nació en Puente algo y gran parte de su infancia la pasó en esta comuna y no la deja olvidada siempre ha tratado de demostrar su apoyo en todo ámbito , tanto en demandas ciudadanas , como dar su opinión de manera crítica ante las políticas públicas.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad