Merecen el peor castigo: Grupo de ladrones amarran y asesinan a golpes a un adulto mayor durante asalto a su casa en Lampa

  • Publicado el 17-05-2020
  • Chile
Publicidad


Durante la madrugada de este sábado ocurrio un violento asalto en una parcela de Lampa, donde un adulto mayor de 74 años fue amarrado a un árbol y asesinado a golpes.

Un grupo de al menos cuatro personas llegó al inmueble para sustraer especies. Allí se encontraron con el dueño a quien inmediatamente ataron en las afueras de su domicilio y lo atacaron cobardemente a golpes.

Luego, el grupo ingresó al lugar donde también maniataron al resto de la familia y la llevaron a un cuarto de la casa, mientras sustraían pertenencias. Cuando los asaltes se fueron, los afectados salieron y se encontraron con el adulto mayor herido.

Por ello, lo llevaron hasta un centro asistencial cercano en Colina, donde finalmente murió por un traumatismo encéfalo craneano.

La PDI lidera los peritajes correspondientes, según dijo el Comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Osvaldo Calderón.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad