La NASA confirma la existencia de un universo paralelo

Publicidad


La NASA confirmó uno de los hallazgos más increíbles de los últimos años al detectar la existencia de universos paralelos a través de energía.

Según la Agencia Espacial, un universo paralelo está justo al lado nuestro y en él las leyes de la física operarían al revés del nuestro, es decir, el tiempo podría correr hacia atrás.

Este descubrimiento se hizo en la Antártida, donde un grupo de científicos investigaba desechos congelados. Para esto usaban la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA), con la que detectaron el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), lo que pudieron relacionar con el posible universo paralelo.

ANITA pudo captar en las FRP una partícula llamada neutrino tau, la que viaja a una velocidad que se acerca a la de la luz. Al estar este neutrino presente hizo pensar a los científicos que las FRB viajan en el tiempo.

Las teorías sobre universos paralelos siguen siendo un misterio. Las más verídicas tiene base en la física cuántica y su inicio en el mismo Big Bang. De allí nace la posibilidad de que cuando ocurrió el hecho generador de nuestro universo se crearon otros universos paralelos al nuestro. A través de los años la ciencia ficción ha mostrado como ocurre esto. Aunque se trata de fantasía, han basado sus guiones en las teorías que ha publicado la NASA y sus científicos.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad