Mañalich sobre sus dichos de hacinamiento: tengo el honor de contar con el apoyo del Presidente

  • Publicado el 29-05-2020
  • Chile
Publicidad


Tras la entrega del informe diario sobre covid-19, el ministro de salud, Jaime Mañalich, respondió a la tradicional ronda de preguntas.

Recordemos que el país ya suma 90.638 casos de coronavirus y hubo 54 muertes en las últimas 24 horas. La primera pregunta fue bastante polémica. Le pidieron al ministro una explicación sobre sus dichos realizados ayer en un matinal de "desconocer el hacinamiento y pobreza" de ciertos sectores.

Además se le consultó directamente si "seguía contando con la confianza del Presidente de la República", ya que la Ministra Vocera, Karla Rubilar ayer se desmarcó de sus dichos diciendo que el Gobierno siempre ha estado al tanto de dicha situación.

La respuesta del ministro fue "Sigo contando y tengo el honor de contar continuamente con el soporte y ayuda del Presidente de la República y es por eso que estoy aquí parado".

Además, agrego que "no entiendo bien la interpretación que se dan a mis palabras de ayer". "Como ministerio, tenemos un conocimiento acabado de la situación del país y hemos hablado de esto con distintos alcaldes".

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad