Ministra Pinochetista Macarena Santelices acusa que hay movimientos feministas que solo buscan el caos, la destrucción y la descalificación.

  • Publicado el 15-05-2020
  • Chile
Publicidad


Macarena Santelices asegura que el trabajo municipal fue la "mejor escuela" que podría haber tenido, refiriéndose a los diversos emplazamientos por su falta de experiencia en materias de género. - "para ser feminista hay que luchar por los derechos de la mujer, Ser feminista no significa tener un color político”

En conversaciones con CHV  asegura que “Uno tiene que conocer a las personas”, dijo en respuesta a las críticas que apuntan a que no tiene la credenciales en género necesarias para haber asumido la jefatura de la cartera. Dijo que “para saber de género y sororidad hay que ser mujer, saber lo que cuesta en este país hacerse un espacio”.

Por otro lado acusa que “los movimientos feministas son absolutamente distintos, sobre todo los que buscan el caos, la destrucción y la descalificación, que no tiene nada que ver con las marchas masivas que hemos visto en nuestro país de mujeres por la paz, por causas justas, que es lo que necesitamos las mujeres en Chile”.

Publicidad


Deja tu comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Publicidad

Destacado de la semana

Publicidad